Bienvenidos a RDS - HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

La RDS-HN promueve el Desarrollo Sostenible, ya que éste permite satisfacer las necesidades actuales de la población sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, abordando de forma integrada los aspectos medioambientales, tecnológicos, económicos, sociales, políticos y territoriales.

——————————————

empleos historias de exito final

Historias de Éxito RDS-HN

Estimados amigos de RDS-HN: Agradezco la comunicación. Hace 3 años obtuve una consultoría mediante la RDS-HN. Para serles sincero el [...]

Leer Articulo
WhatsApp Image 2017-07-05 at 2.00.33 PM

Lanzamiento de Internet Society Capitulo Honduras

El Consejo Directivo de Internet Society (ISOC) realizó el 5 de julio el lanzamiento oficial del Capitulo Honduras, con el [...]

18767394_1423005897742553_6344621409059843502_n

RDS – HN forma parte del festival Europeo “Unidos en la Diversidad”,

El pasado 1 de junio, en el Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, la Delegación de la Unión [...]

AUDIOVISUALES

Impacto de las TICs en el desarrollo

Impacto de las TICs en el desarrollo

ver más videos


AUDIOTECA

Campaña - Violencia contra las mujeres

Campaña – Violencia contra las mujeres

escuchar más audios


PUBLICACIONES

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

ver más publicaciones