Bienvenidos a RDS - HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

La RDS-HN promueve el Desarrollo Sostenible, ya que éste permite satisfacer las necesidades actuales de la población sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, abordando de forma integrada los aspectos medioambientales, tecnológicos, económicos, sociales, políticos y territoriales.

 

LACTLD comparte las historias de sus ccTLD miembros, que fueron incluidas en la Publicación sobre el vigésimo aniversario de la organización.

Los primeros desarrollos de .HN se inician en 1994 cuando el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo instaura [...]

Leer Articulo
sula batsu

RDS-HN conforma parte de Mesa Centroamericana

La Cooperativa Sulá Batsú se reunió el pasado 14 y 15 de enero con otras cinco  organizaciones con las que [...]

47149154_1187885568016301_3748048192046891008_n

RDS-HN se une a la Asociación Mundial de Radios Comunitarias

Se activa AMARC HONDURAS! 35 emisoras que forman parte de la Asociación de Medios Comunitarios de Honduras (AMCH), son ahora [...]

AUDIOVISUALES

Impacto de las TICs en el desarrollo

Impacto de las TICs en el desarrollo

ver más videos


AUDIOTECA

Campaña - Violencia contra las mujeres

Campaña – Violencia contra las mujeres

escuchar más audios


PUBLICACIONES

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

ver más publicaciones