Asociación Arca de Esperanzas, es una asociación de padres, madres y especialistas, que atiende a niños, niñas, jóvenes y adultos con lesiones cerebrales, con riesgo de padecerla o que deseen elevar su rendimiento neurológico.

Legalmente constituida con Personería Jurídica Arca de Esperanzas ofrece rehabilitación integral, estimulación temprana y atención neurológica, a través de terapias innovadoras y efectivas, orientando profesionalmente a las familias en los diferentes procesos para la mejora física, social, fisiológica e intelectual de los pacientes y los recursos humanos de organizaciones y empresas.

whatsapp-image-2016-11-24-at-1-43-16-pm-1

Arca de Esperanzas abrió sus puertas el 2 de Mayo del 2000, luego del esfuerzo de la Lic. Nelly Galeano y un grupo de padres, madres de familia.

Objetivo principal

“Proporcionar al niño y adulto con lesión cerebral o con riesgo de padecerla, estrategias de prevención, atención precoz y rehabilitación de la discapacidad, bajo conceptos de alta calidad, sensibilidad y respeto del individuo con Lesión Cerebral. Con personal altamente calificado fomentando una visión digna de la discapacidad y favoreciendo la toma de espacios en el ámbito educativo, social, laboral y recreativo con miras hacia una integración de calidad”.

Redacción: Eber Raudales.