whatsapp-image-2016-11-16-at-12-09-16-pm

 

Pro-Vida visito la RDS Radio, la coordinadora de actividades Isabel García estuvo en el programa “Protagonistas del Desarrollo” para dar a conocer las acciones que realizan en dicha asociación.

Pro-Vida es de carácter civil, apolítico y sin fines de lucro, que ha aceptado el reto y el compromiso con la sociedad hondureña actual, de proclamar y defender la dignidad e inviolabilidad de la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural y de todos sus valores intrínsecos.

Nace como una voz de protesta ante la violación al Derecho a la Vida Humana desde el momento de la concepción hasta su muerte natural.  Pro-Vida lucha a favor de los inocentes que son asesinados mediante la práctica del aborto.

Vela por los intereses de los no nacidos y crea conciencia del don maravilloso de la vida humana. Lucha por exaltar, promover y defender la dignidad del hombre y de la mujer y los derechos de la familia como célula fundamental de la sociedad.

Realiza periódicamente programas de información los cuales consisten en actividades como:

  • Actualizar y profundizar en el conocimiento relativo a temas dirigidos a una persona en especial o en general a través de cursos, seminarios, conferencias, congresos, etc.
  • Promocionar la defensa de la vida en colegios, universidades, patronatos, cooperativas y demas a través de audiovisuales, películas, folletos, etc.
  • Asesoría y consulta por parte de profesionales PRO-VIDA, totalmente gratuita y directa por medio de nuestras bibliotecas, hemeroteca y videoteca.
  • Orientación y apoyo a las madres embarazadas en crisis.

 

Redacción: Eber Raudales.