Se conoce como emprendimiento a la actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades.

El programa Protagonistas del Desarrollo que se transmite por RDS-RADIO 88.9 FM tuvo la visita de la directora de la empresa “Grandes Ideas” que busca apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas por medio de actividades que fomentan el aprendizaje orientado a los negocios e imagen pública,  Pamela Chávez, con una maestría en dirección empresarial hablo sobre la juventud y el emprendimiento en Honduras.

Chávez compartió su experiencia personal en el campo del emprendimiento, de la manera de sobre llevar los retos, fracasos e ideas empresariales hacia el éxito.

 

FOTO EBER

Aseguro que el emprendimiento de los hondureños en comparación a países Latinoamericanos y europeos se encuentra  en una situación similar ya que el mundo en general busca el desarrollo y la autosostenibilidad.

Así mismo agrego que la autoestima forma parte crucial al momento de tomar la decisión de emprender una idea y llevarla a realidad.

Hizo un llamado a las personas que tienen ideas creativas e innovadoras a perseguir sus sueños afirmando que “las oportunidades no llegan se crean”.