Bienvenidos a RDS - HN

Somos una organización que fomenta el desarrollo sostenible en Honduras, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el desarrollo de proyectos para facilitar la investigación, gestión, concertación e intercambio de información y conocimientos; la difusión, sensibilización y promoción del cambio social; y el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias para impulsar el desarrollo del país.

La RDS-HN promueve el Desarrollo Sostenible, ya que éste permite satisfacer las necesidades actuales de la población sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, abordando de forma integrada los aspectos medioambientales, tecnológicos, económicos, sociales, políticos y territoriales.

——————————————

DSC09657

RDS-HN -ESCCAD Y SUCO imparten taller de Fotografía

La Escuela de Comunicación y Creación Audiovisual para el Desarrollo, ESCCAD, de la Red de Desarrollo Sostenible Honduras, RDS-HN, con [...]

Leer Articulo
DSC07690

Socialización del Programa: Inserción Socio-económica de Migrantes Retornados y sus Familias en el marco de la Economía Social Solidaria.

RDS-HN fue anfitriona para el desarrollo de una reunión en la que participaron  Representantes de la Organización Canadiense SUCO (Solidarité [...]

18077252_403828813336545_5469368504146338713_o

Encuentro Nacional “Por el Derecho Humano a la Comunicación”

A partir de la necesidad que la comunidad sea la fuente y reportera de sus propios acontecimientos, representantes de alrededor [...]

AUDIOVISUALES

Impacto de las TICs en el desarrollo

Impacto de las TICs en el desarrollo

ver más videos


AUDIOTECA

Campaña - Violencia contra las mujeres

Campaña – Violencia contra las mujeres

escuchar más audios


PUBLICACIONES

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

Campaña de materiales educativos para la prevención del ZIKA. Solicitado por UNIFEC y Secretaria de educación de Honduras.

ver más publicaciones